lunes, 26 de noviembre de 2012

Talleres en La Caridad y en Oviedo

Hola!!
Hace un  tiempecillo que no publico recetas.. y es porque....
He estado impartiendo talleres!!! SIIII estoy muy muy contenta!!
Mirar que creaciones!!
Son de los talleres de La Caridad y de Oviedo!
Gracias chicas!! Lo he pasado genial!




 Me falta la foto de grupo de por la tarde... porque se me acabó la batería de la cámara!! Ayss que desastre que soy! Pero en cuanto me la pasen la publico.
Quiero dar especialmente las gracias a Nuria del Baul de Nurita. (Una tienda preciosisima de cositas del hogar y decoración que está en La Caridad) por colaborar con la realización del taller y por los regalinos!!
Me regaló un imán y unas cápsulas de cupcakes preciosas!!!
Gracias!!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto otra vez!!! Porque..... el 15 de Diciembre hacemos otro taller de cupcakes!! Así que, gentes del occidente asturiano acercaros al Baul de Nurita a informaros!!!
Las siguientes fotos son del taller que hice en mi casa este pasado fin de semana...
¿Verdad que están muy bien?
Muchas gracias por venir!! Me lo pasé requetebien!!!









Bueno, pues esto es todo por hoy.... pero.. no os vayáis muy lejos, que estoy preparando una entrada con una receta muy muy otoñal.
Un besito!!!!
Raquel.

8 comentarios:

  1. Felicidades Raquel por los talleres, me alegro un monton y te deseo mucha suerte!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué maravila de creaciones y qué buenas caras, eso es que se lo han pasado estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Raquel,fue una gozada el taller, se lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias y animo superrrrrrepostera!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Raquel.
    El taller estuvo genial, lo pasamos muy bien y aprendimos muchas más cosas de lo que me imaginaba...., además en los tiempos que corren, y que estamos siempre con prisas, es una forma de relajarte aprendiendo, se nos pasó la clase "volando"....,
    Un besazo y gracias por tu paciencia, eres una anfitriona estupenda!


    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raquel. Muy recomendable.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas!!
    Ha sido un gran placer para mí!
    Un besito!
    Raquel.

    ResponderEliminar

Muchísisismas gracias por vuestros comentarios!!! Hace mucha ilusión leerlos!!