lunes, 16 de julio de 2012

Visita gastronómica-reposteril a Madrid.

Hola a tod@s!!!
Estos días no he publicado nada en el blog porque he ido a visitar a mis primos a Madrid.
Vaya calor que hace!!!!!!!!! Madre mía.... yo que iba del frío invernal-veraniego de Asturias... si es que existe esa palabra, y si no existe deberían inventarla... porque vaya días que hemos tenido en Asturias.. bueno, no me quejo más que hoy el día parece que promete!!
El caso es que hemos pasado unos días estupendos y además he aprovechado a hacer unas compritas reposteriles.
Como mis primos viven en la sierra, solo nos acercamos una mañana a Madrid, así que me dije... a hacer recorrido!!!
Jolín, que lejos están unas tiendas de otras!!!!
La primera a la que fuimos, fue Comercial Mínguez. Muy céntrica, cerca de Gran Vía. en la calle Valverde Nº28.
Aquí estoy yo delante del escaparate después de una hora y pico dentro... pobre Edu...
Pero no penséis que es una tienda superchuli ehh... es algo así como Ceferino Prado en Oviedo jeje...
Os la recomiendo porque aunque no tiene una supermegavariedad... tiene muchísimas cosas de repostería creativa y repostería tradicional a muy buenos precios!!

Después, como era la hora del segundo desayuno y Edu es feliz con la barriga llena, me lo llevé a Cream bakery. Además de tener un gusto exquisito en la decoración, la fama que tiene de ser una de las mejores de Madrid está ganada.
Que cupcakes tan deliciosos!!!

 Aquí estamos... cada uno con nuestro cupcake, Edu lo pidió de Oreo y yo un Red Velvet.

Luego nos pasamos por la Tienda Americana- Escuela Wilton y por la tienda Taste of América.
En la escuela Wilton estaban dando un curso, así que no estuve mucho tiempo. La tienda Taste of América en la calle Cea Bermudez (enfrente de la boca de metro Islas Filipinas), tiene una variedad tremenda de productos americanos, pero es un poco cara.
Nos tomamos una cherry coke y compramos icing sugar y crema de nubes.
Hummm que ganas de probarlo!!!

Finalmente fuimos a Decake, que es una tiendita especializada en "cachivaches reposteros" muy bonita y con una variedad infinita... lo que pasa que está "donde Cristo perdió el zapato"
Que lejosssssssssssss, para unos pobres turistas como nosotros, hay que ir en metro y se tarda bastante, pero si necesitas cosas muy específicas, seguramente las encotrarás.
Está en la calle Virgen María Nº7.
Os quiero poner finalmente una foto de los primeros cupcakes de mi prima Irene, que hizo con mucha ilusión y quedaron deliciosos.Los hicimos de pepitas de chocolate y ganaché de chocolate negro. Receta aquí ¿Verdad que están preciosísimos????
Bueno, pues ya me despido, no sin antes agradecer a Irene y a Hector lo bien que lo pasamos estos días con ellos y también con sus amigos Mamen, Patricia y Pedro, que nos hicieron reír un montón.
Espero que os haya gustado la entrada y os sirva si vais a Madrid, a hacer compras durante una mañana.
Un besazo!
Raquel.

5 comentarios:

  1. pasaroslo bien, compra muchas cositas para luego enseñarnoslas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de cosas nuevas que estoy deseando estrenar... ya os iré contando!

      Eliminar
  2. Raquel que cara de felicidad!!! que buena entrada con tantos detalles de las tiendas ya tengo ganas de ir!!! dile a tu prima que muy buenos los cupcakes..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melisa, me alegro de que te gustara mi entradita.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, muy bien hecha con las fotos, los comentarios. Un diez Ra.

    ResponderEliminar

Muchísisismas gracias por vuestros comentarios!!! Hace mucha ilusión leerlos!!